Aletia 8 - Inspiración, motivación y reflexión diaria

¿No te ha pasado alguna vez, durante la lectura de un libro, que un párrafo te ha golpeado la frente y te ha tirado de espaldas al suelo? No puedo olvidar esta frase, habrás pensando y quizás incluso la hayas apuntado para olvidarla unos días más tarde perdida entre notas, apuntes, cuadernos, etc.

Aletia 8 es un lugar para recordar y para descubrir libros inspiradores, motivadores o, simplemente, inolvidables. Libros y frases que te hacen inspirar hondo tras su lectura.

Este sitio nació como un proyecto personal para combatir esas trágicas perdidas, esos olvidos imperdonables que mi memoria perpetraba a las pocas semanas de haber terminado un libro. Cuando ya incluía más de 50 "capturas" pensé que podría ser también útil para ti, así que me animé a hacerlo público y a poner en marcha este experimento.

Si este sitio te gusta te recomiendo añadirlo a favoritos, pulsando una estrellita o algo aparecido que aparecerá junto a la dirección del sitio en la barra de direcciones. También puedes convertirlo en tu página de inicio. De esta manera verás una frase nueva cada vez que abras tu navegador.