Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar

Scott Adams

 

Cada nueva habilidad que adquieres dobla tus posibilidades de tener éxito.
El fenómeno de que sonreír te hace más feliz es parte de un mayor y utilísimo fenómeno de simular algo hasta que lo consigas realmente. Verás esta reciprocidad de causa-efecto en una amplia variedad de actividades humanas. Ponerte la ropa de deporte te hará sentir que ya estás entrenando, actuar de manera confiada te hará sentir más confianza, sentirte lleno de energía hará que quieras practicar un deporte.
1. Las metas son para perdedores 2. La mente no es mágica. Es un ordenador húmedo que se puede programar 3. El valor más importante que hay que medir es su energía personal 4. Toda habilidad nueva que domine duplica sus posibilidades de éxito. 5. La felicidad es la salud más la libertad 6. La suerte se puede administrar, más o menos 7. Conquiste su timidez siendo un magnífico impostor (en el buen sentido) 8. La buena forma física es la palanca que mueve el mundo 9. La simplicidad convierte lo ordinario en sorprendente
Una poderosa variación del método de soñar despierto consiste en trabajar en proyectos que tengan una verdadera oportunidad de cambiar el mundo, ayudar a la humanidad y/o ganar millones de dólares. Intento siempre tener en marcha uno o varios proyectos capaces de cambiar el mundo.